Tratamientos corporales

En la Clínica Novoa contamos con profesionales con años de experiencia en todo tipo de tratamientos quirúrgicos referentes a la medicina estética. Desde el año 2004 nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes un servicio de tratamientos corporales variado y de calidad para adaptarse a sus necesidades y conseguir los mejores resultados.

Incorporamos a nuestros servicios la tecnología más innovadora y los últimos avances en medicina estética para conseguir los mejores resultados en cada uno de nuestros pacientes. También contamos con profesionales altamente cualificados que se encargarán de realizar un trabajo de calidad, confianza y pulcritud máximas. Cada una de nuestras intervenciones está pensada para atender a las necesidades de cada paciente en particular, por eso es importante el asesoramiento que ejercen nuestros profesionales previamente a la realización de la intervención.

LPG (Lipomassage)

En la Clínica Novoa nos adaptamos a las últimas innovaciones técnicas para tratar los problemas estéticos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Contamos con un LPG para hacer frente a los problemas provocados por la celulitis. Este aparato consiste en unos rodillos motorizados que manipulan el tejido que es agarrado por una depresión, se trata pues de un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y remodela formas.

La celulitis es grasa que se encuentra atrapada en el tejido conectivo de la piel, por eso es más complicado eliminar este tipo de grasa de la piel. Hay una gran variedad de maneras de combatir la celulitis, y el LPG (Lipomassage) es una de ellas.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que por vía intradérmica introduce unos productos médicos que estimulan el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Contamos con profesionales con años de experiencia para conseguir los mejores resultados en cada uno de nuestros tratamientos. Si desea más información sobre este o cualquiera de nuestros tratamientos no dude en consultarnos.

Radiofrecuencia corporal

En Clínica Novoa utilizamos el sistema Indiba Deep Care que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic® y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. INDIBA® Deep Care está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.

Se trata de un método efectivo para reducir la celulitis de la piel. Nuestra amplia experiencia nos ayuda a saber cuáles son los tratamientos que mejor funcionan en cada caso, por eso es importante acudir a la clínica en un primer momento para que te asesoremos y podamos saber tus preferencias y gustos.

Depilación láser

Contamos con un sistema de depilación láser para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Esta técnica consiste en un sistema de depilación mediante la aplicación de un haz de luz que es absorbido por la melanina del folículo piloso provocando una destrucción de las células responsables del crecimiento del mismo.

Este tratamiento puede realizarse a cualquier edad y en ambos sexos, y en prácticamente cualquier zona corporal que contenga pelo. Debemos pasar consulta previa con el doctor el cual valorará la idoneidad del tratamiento según nuestro historial médico y características. Si está buscando un tratamiento de depilación láser póngase en contacto con nosotros.