Tratamientos contra la obesidad

En la Clínica Novoa contamos con profesionales con años de experiencia en todo tipo de tratamientos quirúrgicos referentes a la cirugía plástica corporal. Desde el año 2004 nuestros profesionales se dedican a todo tipo de tratamientos corporales contra la obesidad como pueden ser el balón gástrico, la dieta hipocalórica o la dieta proteica.

Incorporamos a nuestros servicios la tecnología más innovadora y los últimos avances en cirugía plástica para conseguir los mejores resultados en cada una de nuestras pacientes. También contamos con profesionales altamente cualificados que se encargarán de realizar un trabajo de calidad, confianza y pulcritud máximas.

Cada una de nuestras intervenciones está pensada para atender a las necesidades de cada paciente en particular, por eso es importante el asesoramiento que ejercen nuestros cirujanos previamente a la realización de la intervención.


Balón gástrico

En la Clínica Novoa estamos especializados en la inserción de balones gástricos en el estómago. Se trata de un procedimiento muy corto, en apenas 15 minutos se realiza la implantación y al cabo de una hora puedes volver a casa. La retirada del balón gástrico se efectúa del mismo modo. Resulta un sistema muy práctico y cómodo para perder peso, a la vez que una intervención muy rápida.

Este tratamiento está indicado para pacientes que padezcan obesidad o sobrepeso y presenten un IMC (Índice de Masa Corporal) superior a 27. La duración de este tratamiento es hasta 12 meses.

Dieta hipocalórica

Contamos con profesionales con años de experiencia en la realización de dietas hipocalóricas para combatir el sobrepeso y conseguir bajarlo cómodamente a la vez que se realiza una dieta sana. Contamos con profesionales especializados en realizar programas dietéticos personalizados. El objetivo de cada uno de ellos es que el paciente pierda peso aprendiendo a alimentarse con los parámetros normales y pueda aplicarlos el resto de su vida.

Nuestros profesionales le asesorarán durante todo el proceso para que consiga los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Dieta proteica

Además, en la Clínica Novoa realizamos también, a los pacientes que así nos lo solicitan, un programa dietético estricto consistente en incrementar el aporte de proteínas diarias y reducir al máximo el aporte de carbohidratos, produciéndose así una pérdida de peso considerable en un espacio breve de tiempo. Siempre bajo estricto control médico.

Para más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos recomendamos acudir a consulta.