Rejuvenecimiento facial

En la Clínica Novoa contamos con profesionales con años de experiencia en todo tipo de tratamientos quirúrgicos referentes a la medicina estética. Desde el año 2004 nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes un servicio de rejuvenecimiento facial de calidad para adaptarse a sus necesidades y conseguir los mejores resultados.

Incorporamos a nuestros servicios la tecnología más innovadora y los últimos avances en medicina estética para conseguir los mejores resultados en cada uno de nuestros pacientes. También contamos con profesionales altamente cualificados que se encargarán de realizar un trabajo de calidad, confianza y pulcritud máximas. Cada una de nuestras intervenciones está pensada para atender a las necesidades de cada paciente en particular, por eso es importante el asesoramiento que ejercen nuestros profesionales previamente a la realización de la intervención.

Toxina Butolínica

En la Clínica Novoa ofrecemos a nuestros clientes un servicio de inyección de toxina botulínica o botox. Con este sistema lo que conseguimos es producir una relajación muscular para favorecer la eliminación de las arrugas faciales de manera inmediata.

Nuestros profesionales realizan esta técnica consistente en la infiltración de la toxina en el músculo mediante una aguja extrafina, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión que aparecen en la zona del entrecejo, comisura de los labios o el contorno de los ojos.

Hilos tensores

Uno de los tratamientos de la medicina estética que reduce los síntomas de la edad es el de los hilos tensores. Este tratamiento se trata de una técnica consistente en la colocación de tensores dérmicos que permiten un tensado cutáneo para corregir la flacidez o ptosis tisular sin necesidad de realizar cortes ni cicatrices, es una alternativa a un proceso quirúrgico de lifting facial.

La cantidad de hilos a colocar dependerá de las necesidades y gustos de cada paciente, además de las recomendaciones del doctor en cuestión. No tiene contraindicaciones y el efecto oscila entre los 24-36 meses de duración. Para más información sobre este tratamiento no dude en ponerse en contacto con nosotros, le resolveremos cualquier duda.

Peeling químico

Se trata de un método de médicina estética en el que se aplica sobre la piel un determinado agente químico que varía en función del problema a tratar y que en la mayoría de los casos produce una exfoliación de la piel permitiendo así una rápida regeneración cutánea.

Lo utilizamos para tratar problemas de acné, cicatrices producidas por procesos acneicos, hiperpigmentaciones, melasmas, queratosis, estrías, ojeras, pequeñas arrugas o para dar más luminosidad y elasticidad a la piel.

Rellenos faciales

En la Clínica Novoa ofrecemos a nuestros clientes un servicio de relleno facial para ralentizar la pérdida del volumen graso, óseo y muscular que produce la aparición de arrugas, surcos y flacidez facial. Una manera de poner remedio a estos procesos es la utilización de rellenos sobre todo de material reabsorbible, en general ácidos hialurónicos o hidroxipatitas cálcicas inductoras de la formación de colágeno.

Existen múltiples posibilidades en función de la edad, el tipo de piel, los hábitos que tenga el paciente, etc. El doctor le informará que tipo de relleno es el más idóneo para solventar sus necesidades. Le asesorarán para adaptarse a sus necesidades y gustos, pero con la seguridad de estar hablando con un profesional de confianza que trabajará en todo momento en su bienestar estético y personal.

Radiofrecuencia facial

Este tipo de tratamiento se realiza en cara, cuello y escote y permite alcanzar una regeneración del colágeno propio de la piel gracias a una estimulación del proceso de crecimiento celular.

Es un tratamiento totalmente inocuo y ambulatorio que no impide realizar una dinámica diaria normal. Por lo que es muy recomendable para aquellas personas que no quieran someterse a una intervención quirúrgica.