Quiénes somos

Clínica Novoa es una empresa del sector de la cirugía plástica y la medicina estética fundada en 2004 por el doctor Jorge Novoa Amerelle cirujano plástico estético y reparador y que cuenta con tres sedes sitas en Vigo, Coruña Y Santiago, donde el Doctor Novoa es el responsable médico de todos los tratamientos.

En el ámbito de la cirugía plástica realizamos cualquier tratamiento quirúrgico que se engloba dentro de la especialidad siendo especialistas en aumento de mama. Dentro de la medicina estética el doctor Novoa es reconocido a nivel internacional por su trabajo en realización de tratamientos faciales de rejuvenecimiento.

En todos nuestros centros contamos con un experto del sector de la medicina, la enfermería y la estética para poder dar soporte y orientar a nuestros clientes. Le asesoraremos sobre cualquier tratamiento que desee realizar con la confianza y la seguridad de estar tratando con profesionales con años de experiencia. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Otros servicios: