Quiénes somos

Doctor Jorge Novoa Amarelle

Cirujano plástico. Fundador de Clínica Novoa en 2002

  • Especialista en cirugía plástica, reparadora y estética vía MIR por el Complejo Universitario de Santiago de Compostela.
  • Rotación en el Hospital General Yague de Burgos, especializándose en cirugía reparadora de la mano y reimplantes.
  • Director de la Clínica Novoa desde 2002.
  • Médico adjunto del Complejo Universitario de Santiago de Compostela en los años 2003 y 2004.
  • Colaborador de los Hospitales privados gallegosHospital Modelo y San Rafael de A Coruña; Virxen dos Ollos Grandes de Lugo; El Carmen de Ourense; Sanatorio Concheiro y Maternidad Pintado de Vigo.
  • Es miembro de: Secpre (Sociedad Epañola Cirugía plástica, reparadora y estética), Segpre (Sociedad Gallega de cirugía plástica, reparadora y estética), AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica).
  • Colegiado número 158259 por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de A Coruña.

El Doctor Jorge Novoa Amarelle abrió su primera clínica en A Coruña, en el año 2002, tras finalizar sus estudios en Cirugía Plástica. Visto el éxito y la gran acogida de sus tratamientos, decidió embarcarse en la apertura de un nuevo centro en la ciudad de Vigo un año más tarde. No es hasta 2014 que decide ampliar su radio de actuación y abrir una tercera clínica en Santiago de Compostela.

La calidad de sus tratamientos y sus amplios conocimientos en medicina estética le han permitido consolidarse como una de las clínicas de referencia en la Galicia. Además, colabora con la doctora Silvia Montero en su centro de Ourense MEDIDIET. También ejerce como colaborador en la Clínica La Paz en Lugo.

Clínica Novoa es una empresa del sector de la cirugía plástica y la medicina estética fundada en 2004 por el doctor Jorge Novoa Amerelle cirujano plástico estético y reparador y que cuenta con tres sedes sitas en Vigo, Coruña Y Santiago, donde el Doctor Novoa es el responsable médico de todos los tratamientos.

En el ámbito de la cirugía plástica realizamos cualquier tratamiento quirúrgico que se engloba dentro de la especialidad siendo especialistas en aumento de mama. Dentro de la medicina estética el doctor Novoa es reconocido a nivel internacional por su trabajo en realización de tratamientos faciales de rejuvenecimiento.

En todos nuestros centros contamos con un experto del sector de la medicina, la enfermería y la estética para poder dar soporte y orientar a nuestros clientes. Le asesoraremos sobre cualquier tratamiento que desee realizar con la confianza y la seguridad de estar tratando con profesionales con años de experiencia. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Otros servicios: Clínica de cirugía plástica en Vigo, Mamoplastia reductora de senos en Vigo, Presupuesto aumento de senos en Vigo, Clínica estética para liposucción láser en Vigo, Aumento de glúteos con prótesis en Vigo