Cirugía plástica


En nuestras clínicas contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que acumulan una gran variedad de intervenciones gracias a la gran variedad de años de experiencia que se llevan dedicando al sector de la cirugía plástica.

Trabajamos en todo momento para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, totalmente adaptado a sus necesidades y gustos, además de la confianza y seguridad que demandan los tratamientos de cirugía plástica. Somos especialistas en una gran variedad de tratamientos de cirugía plástica como aumento de pechos, liposucción, lifting, rinoplastia o aumento de glúteos entre otros. Nuestro objetivo es garantizar un tratamiento de calidad, con el que nuestros clientes puedan sentirse satisfechos y que se adapten a sus expectativas iniciales.

Gracias a la profesionalidad de nuestros profesionales podemos garantizar el óptimo resultado de todos los tratamientos que realizamos en cada una de nuestras clínicas.Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.




Cirugía de mama

Somos expertos en todo tipo de cirugía de mamas

Cirugía de mama

En Clínicas Novoa nos encargamos de diversos tipos de cirugía de mamas como puede ser la mamoplastia de aumento, la mamoplastia de reducción, la mastopexia y la ginecomastia.

Leer más

Cirugía corporal

Expertos en todo tipo de cirugía corporal para hombres y mujeres

Cirugía corporal

Los profesionales de nuestra clínica acumulan años realizando todo tipo de intervenciones corporales para atender las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Leer más

Cirugía facial

La calidad de nuestros tratamientos queda patente

Cirugía facial

Nuestros tratamientos de cirugía facial permiten a nuestros clientes realizarse pequeños arreglos en zonas que pueden ser causantes de complejos o que simplemente quieren realzar.

Leer más

Cirugía íntima

Contamos con expertos en labioplastia

Cirugía íntima

En nuestras clínicas ofrecemos a nuestras cientas tratamientos de cirugía íntima entre los que podrá encontrar la labioplastia o reducción de los labios mayores.

Leer más