Cirugía íntima

En la Clínica Novoa contamos con profesionales con años de experiencia en todo tipo de tratamientos quirúrgicos referentes a la cirugía plástica íntima. Desde el año 2004 nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes cirugía íntima de calidad para adaptarse a sus necesidades y conseguir los mejores resultados.

Incorporamos a nuestros servicios la tecnología más innovadora y los últimos avances en cirugía plástica para conseguir los mejores resultados en cada una de nuestras pacientes. También contamos con profesionales altamente cualificados que se encargarán de realizar un trabajo de calidad, confianza y pulcritud máximas.

Cada una de nuestras intervenciones está pensada para atender a las necesidades de cada paciente en particular, por eso es importante el asesoramiento que ejercen nuestros cirujanos previamente a la realización de la intervención.

Labioplastia

La labioplastia o reducción de labios mayores es una intervención ambulatoria por lo que la paciente no requiere ingreso hospitalario ya que se realiza con anestesia local. El postoperatorio es relativamente cómodo pudiendo reincorporarse a su trabajo a las 24 horas siguientes.

Las mujeres que lo soliciten también se pueden someter a intervención los labios menores cuando, por un defecto de crecimiento, estos sobresalen a los mayores. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, le resolveremos cualquier duda que pueda surgirle al respecto.