Cirugía facial

En la Clínica Novoa contamos con profesionales con años de experiencia en todo tipo de tratamientos quirúrgicos referentes a la cirugía plástica facial. Desde el año 2004 nuestros profesionales se dedican a todo tipo de cirugías faciales como pueden ser la rinoplastia, la otoplastia o la blefaroplastia.

Incorporamos a nuestros servicios la tecnología más innovadora y los últimos avances en cirugía plástica para conseguir los mejores resultados en cada una de nuestras pacientes. También contamos con profesionales altamente cualificados que se encargarán de realizar un trabajo de calidad, confianza y pulcritud máximas.

Cada una de nuestras intervenciones está pensada para atender a las necesidades de cada paciente en particular, por eso es importante el asesoramiento que ejercen nuestros cirujanos previamente a la realización de la intervención.

Rinoplastia

Uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica es la rinoplastia. Se trata de una operación realizada con frecuencia por nuestros cirujanos plásticos. Este procedimiento quirúrgico puede producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz.

Con la rinoplastia conseguimos reducir o aumentar el tamaño de la nariz de forma que se adapte a los gustos de nuestros pacientes. Esta operación puede ayudar a corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales, y algunos problemas respiratorios.

Otoplastia

En los distintos centros que componen la Clínica Novoa realizamos todo tipo de servicios de cirugía plástica como puede ser la otoplastia. La otoplastia es la cirugía que consiste en reposicionar las orejas prominentes o de forma de “soplillo” a una posición más natural, para mantenerlas más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Este tipo de cirugía se realiza sobre todo para atender a las necesidades estéticas de nuestros pacientes que quedan muy satisfechos con la el resultado final.

Blefaroplastia

Este tipo de tratamiento quirúrgico está basado en la corrección de ojeras eliminando el exceso de piel y músculo de los párpados. La blefaroplastia puede mejorar la piel flácida y las bolsas ayudando a mejorar la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de parpado superior que cae sobre la pupila.

Esta intervención no elimina las patas de gallo u otras arrugas, ni las ojeras oscuras.

Bolas de Bichat

Este tipo de tratamiento consiste en la extracción de las bolas de Bichat de las mejillas de nuestros pacientes. Las bolas de Bichat son unos paquetes grasos que se encuentran en las mejillas y la finalidad de su extracción es afinar el rostro, acentuando los pómulos, haciéndolo más anguloso y definido.

La extracción de las bolas de Bichat suele estar indicada para personas con la cara muy redonda que desean conseguir un rostro más anguloso y definido.