Cirugía corporal

En la Clínica Novoa contamos con profesionales con años de experiencia en todo tipo de tratamientos quirúrgicos referentes a la cirugía plástica corporal. Desde el año 2004 nuestros profesionales se dedican a todo tipo de cirugías corporales como pueden ser la liposucción, la abdominoplastia o el aumento de glúteos.

Incorporamos a nuestros servicios la tecnología más innovadora y los últimos avances en cirugía plástica para conseguir los mejores resultados en cada una de nuestras pacientes. También contamos con profesionales altamente cualificados que se encargarán de realizar un trabajo de calidad, confianza y pulcritud máximas.

Cada una de nuestras intervenciones está pensada para atender a las necesidades de cada paciente en particular, por eso es importante el asesoramiento que ejercen nuestros cirujanos previamente a la realización de la intervención.

Liposucción

Uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica es la liposucción. Se trata de una técnica quirúrgica para eliminar depósitos de grasa inestéticos de determinadas áreas del cuerpo, incluyendo cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

La liposucción no es un sustituto de la reducción de peso, sino un método para eliminar depósitos localizados de tejido graso que no responden a la dieta o el ejercicio.

Abdominoplastia

En los distintos centros que componen la Clínica Novoa realizamos todo tipo de servicios de cirugía plástica como puede ser la abdominoplastia. Esta consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo que tensa los músculos de la pared abdominal.

Este tipo de cirugía no es un tratamiento quirúrgico del sobrepeso. Los individuos obesos que tienen intención de perder peso deben posponer cualquier clase de cirugía del contorno corporal hasta que sean capaces de mantener su pérdida de peso.

Aumento de glúteos

Otro de los tratamientos quirúrgicos que realizamos en nuestra clínica con asiduidad es el aumento de glúteos. Este tipo de cirugía se trata de una intervención quirúrgica orientada a aumentar el tamaño de las nalgas y variar su forma. Este tipo de intervención puede realizarse mediante infiltración de grasa del propio paciente en el glúteo o mediante la colocación de prótesis específicas que consigan aumentar el tamaño.

Para más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos recomendamos acudir a consulta.