Cirugía íntima en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña: ¿cuándo realizar una labioplastia?

Los tratamientos estéticos íntimos, además de solucionar defectos estéticos, sirven para solucionar problemas funcionales o fisiológicos que pueden mejorar la calidad de vida de la mujer y su autoestima íntima.

La cirugía estética íntima consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales femeninos. Las mujeres que desean realizar cirugía plástica genital, en la mayoría de los casos,desean reparar una malformación congénita, mejorar estéticamente la zona tras diversos partos o, simplemente, rejuvenecer y embellecer esa parte de su cuerpo.

Estas intervenciones se realizan desde los años 50, sin embargo, han ganado popularidad en los últimos 10 años, principalmente gracias a la divulgación y normalización en medios de comunicación e internet. La cirugía íntima es sobre todo demandada por mujeres que desean corregir problemas de incontinencia urinaria y prolapso vaginal, causados, sobre todo, por múltiples partos. Sin embargo, en la actualidad las razones estéticas suelen ser igual de frecuentes que las funcionales.

Existen centros como Clínica Novoa, en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña especializados en labioplastia. La labioplastia o reducción de labios mayores es una intervención ambulatoria que no requiere ingreso hospitalario y se realiza con anestesia local. Su postoperatorio es cómodo y se puede reincorporar al trabajo 24 horas después del procedimiento.

Cirugía íntima en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña: las mujeres recuperan su autoestima:

Con el paso de los años, la zona íntima de la mujer pierde firmeza, tonicidad y belleza debido a los partos, la menopausia o incluso por factores genéticos. La cirugía íntima aporta soluciones sencillas y excelentes resultados para los problemas más íntimos de la mujer, aportándoles máxima seguridad y confianza. La cirugía íntima es la rama de la cirugía plástica responsable de corregir y embellecer la zona más íntima de la mujer.

Es importante ponerse en manos de profesionales con experiencia para garantizar el mejor cuidado posible y los mejores resultados. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, los profesionales de Clínica Novoa en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña se preocupan por el cuidado y bienestar de sus pacientes, ofreciendo soluciones para su salud íntima a nivel funcional y estético.

Labioplastia en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña: la especialidad de Clínica Novoa

La labioplastia es un tratamiento que consiste en embellecer los labios mayores o menores. Existen dos tipos: el aumento de los labios mayores y la reducción de los labios menores. Ambos procedimientos modifican el aspecto de los labios para rejuvenecerlos y lograr una mayor comodidad.

Esta intervención se recomienda ya que mejora el aspecto estético de la zona íntima; además de mejorar la calidad de vida de las pacientes. La cirugía es rápida y consigue resultados naturales y positivos.

¿En qué casos se recomienda realizar una labioplastia en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña?

Desde Clínica Novoa recomiendan hacer una labioplastia, en el caso de la reducción, cuando los labios vaginales sufrieron un crecimiento anómalo; causando molestias a la hora de hacer deporte, roces, irritaciones u otro tipo de molestias.

También recomiendan recurrir a esta intervención para corregir desigualdades, si un labio es más grande que otro o tiene distinta forma; o cuando se quiere rejuvenecer la zona genital para mejorar su apariencia.

¿Dónde puedo realizar cirugía íntima en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña?

En Clínica Novoa, dispone de sedes en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña, cuentan con amplia experiencia dedicándose a la cirugía plástica íntima. Trabajan con un equipo de profesionales debidamente cualificados, quienes se encargan de conseguir los resultados que deseas.

Si deseas realizar una cirugía íntima en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña, contacta con Clínica Novoa llamando al 635 357 457 – 981 596 541 o a través del siguiente enlace.

Comments are closed.