Prepárate para el verano: aumento de glúteos o liposucción en Galicia

Se acerca el verano y con él, la temporada de lucir tu cuerpo en playas con paisajes increíbles. Ponerse guapa para el verano se ha convertido en un esencial. En Galicia existe una gran variedad de centros de estética que te ayudan a conseguir tus objetivos para el verano, como Clínica Novoa, que trabaja con especialistas con amplia experiencia en procedimientos estéticos que te ayudan a resaltar tu belleza natural. 

Entre los procedimientos estéticos más solicitados de cara al verano se encuentran la liposucción y el aumento de glúteos. A continuación, los profesionales de Clínica Novoa te recomiendan qué procedimiento estético realizar para que luzcas un cuerpazo este verano.

Aumento de glúteos brasileño en Galicia: ¿qué es?

El aumento de glúteos brasileño o brazilian butt lift es un procedimiento de cirugía estética que cada día tiene mayor demanda. Se trata de un aumento del volumen y moldeado de la forma de los glúteos, con el uso de la grasa del propio paciente.

Esta opción es ideal para mejorar el contorno corporal,ya que posee una doble ventaja: se extrae grasa de una zona donde sobra, y esta se utiliza para rellenar la zona donde se desea más volumen.

Este procedimiento se realiza sin producir cicatrices, y con pocas molestias para los pacientes, con la ventaja de que no se utilizan materiales sintéticos como las prótesis de silicona.

Se recomienda el BBL en casos de mujeres con pocas curvas, con tejido graso acumulado en zonas como el abdomen, piernas o cartucheras y con poco volumen de glúteos. Es posible realizar el procedimiento combinando grasa y prótesis, consiguiendo el volumen deseado.

Brazilian Butt Lift, una tendencia en cirugía estética en Galicia

En los últimos años este procedimiento se ha convertido en tendencia. Se trata de una operación que, según la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, es una de las que más ha crecido en los últimos años. 

Expertos en cirugía estética, como los médicos de Clínica Novoa, recomiendan este procedimiento a los pacientes que quieran aumentar sus glúteos y mantener un aspecto natural, y aseguran que el BBL es y será tendencia los próximos años.

Es una técnica sencilla de una duración de aproximadamente dos horas. Puede realizarse con anestesia local y sedación, dependiendo de las zonas tratadas. Las áreas donantes suelen ser el abdomen y la espalda, resultando en una mejora del contorno corporal, ya que se estrecha la cintura.

El primer paso es realizar una liposucción, donde se extrae la grasa de la zona donante; una vez extraída, se infiltra a partir de pequeñas incisiones en la zona receptora.

Durante el primer mes de recuperación se pierde entre un 30% y 50% de la grasa injertada, el resto se queda en la zona y se comporta como si siempre hubiera estado ahí. El resultado de esta intervención es permanente, siempre que el paciente no sufra un cambio significativo de peso.

Liposucción en Galicia: ¿en qué consiste?

La liposucción HD es un procedimiento quirúrgico que nos permite esculpir el cuerpo gracias a alta tecnología que logra conseguir el aspecto de una musculatura y silueta definida, logrando una apariencia atlética. Con esta técnica se logra marcar los abdominales y la musculatura de los brazos, el dorso y las piernas, todo esto se consigue gracias al uso y combinación de los avances tecnológicos; existen una gran variedad de centros estéticos que realizan este procedimiento, como Clínica Novoa en Galicia.

Diferencias entre la liposucción HD y la liposucción tradicional

La liposucción y la lipoescultura tradicional buscan remover adiposidades idealmente localizadas, mientras que la liposucción HD se trata de remover las capas más profundas de grasa, así como las capas más superficiales y subdérmicas, para reubicar la grasa a zonas de menor volumen, con el fin de resaltar la musculatura y conseguir la apariencia de una persona atlética. Además, los avances tecnológicos de este procedimiento permiten un menor tiempo de recuperación y menor inflamación.

¿Dónde puedo realizar un aumento de glúteos o una liposucción en Galicia?

La Clínica Novoa cuenta con sedes en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña; trabaja con un equipo de profesionales especializados en liposucción en Galicia y aumento de glúteos en Galicia. 

Si quieres más información sobre liposucción en Galicia o aumento de glúteos en Galicia, no dudes en contactar con Clínica Novoa llamando al 635 357 457 – 981 596 541 o a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta