Aumento de pecho en Galicia, todo lo que tienes que saber

Son muchos los motivos por los que las mujeres se someten a un aumento de pecho, ya sea para mejorar su apariencia, equilibrar el tamaño entre ellas, ajustarlas tras un embarazo, elevar el pecho caído o corregir alguna deformidad, sea cual sea el motivo, las operaciones de aumento de pecho siempre ayudan a sus pacientes a aumentar la confianza en sí mismas.

Muchas mujeres buscan centros para realizar una aumento de pecho en Galicia, con esta cirugía son muchas las mujeres que consiguen mejorar la relación con su propio cuerpo. Las operaciones de aumento de pecho pueden hacer que la mujer se sienta bien consigo misma y con su vida, mejorando así distintos aspectos de su vida y aumentando la confianza en sí misma. Es por esto que en la actualidad este procedimiento es una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas por mujeres de todas las edades, abarcando más del 40% de las intervenciones de cirugía estética realizadas en España.

Cirugía de aumento de pecho en Galicia: ¿en qué consiste?

Las cirugías de aumento de pecho, también conocidas como mamoplastia de aumento, es un procedimiento estético que permite modificar el tamaño y mejorar la forma de los senos, así como eliminar diferencias de tamaño y reponer volumen perdido como consecuencia de la lactancia.

Al momento de realizar procedimientos estéticos es importante ponerse en manos de los mejores profesionales de este tipo. El equipo de Clínica Novoa ofrece a sus pacientes todas las garantías médicas, seguridad y un servicio personalizado que se adapta a cada paciente.

Las cirugías de aumento de pecho son procedimientos sencillos. Se realiza un preoperatorio que consiste en la realización de pruebas médicas para comprobar que los pacientes cuentan con un buen estado de salud para la realización de la cirugía de aumento de pecho; además, se habla con el paciente para conocer sus expectativas y se explica el proceso y sus resultados.

Aumento de pecho en Galicia: el paso a paso de la intervención

Una vez has tomado la decisión de hacerte una cirugía de aumento de pecho en Galicia, has encontrado a cirujanos con experiencia como los de Clínica Novoa y has hecho las pruebas necesarias, llega el día de la operación.

A continuación, te contamos el paso a paso. Una vez se aplica la anestesia, el cirujano plástico realiza una incisión en la zona escogida para implantar la prótesis. En este paso es prioritario conseguir que la cicatriz se note mínimamente.

Existen distintas vías por las que se puede realizar este corte, dependiendo de la anatomía del paciente:

  • Vía periareolar: la incisión se realiza en el borde inferior de la areola, en el límite entre la parte más oscura de la misma y la tonalidad más clara de la mama.
  • Vía submamaria: se realiza a través de la de una incisión de unos 4 cm, en el surco submamario para acceder al plano donde se quiere colocar la prótesis.
  • Vía axilar: el acceso se encuentra en el pliegue que figura en la axila con el pecho.

Una vez realizada la incisión, el cirujano inserta la prótesis, y una vez ya colocada, se posiciona correctamente debajo del tejido mamario o del músculo pectoral. Se cierra la incisión y se coloca el vendaje compresivo.

Postoperatorio de aumento de pecho en Galicia: ¿En qué consiste?

Los resultados de un aumento de pecho en Clínica Novoa suelen ser bastante inmediatos, se obtiene un pecho de apariencia y tacto natural. Por lo general, pasadas 24 o 48 horas después de la operación, el paciente puede volver a hacer vida casi normal, con precaución ya que la zona operada está inflamada y es normal que los primeros días surjan molestias al mover los brazos e hinchazón en el pecho.

Los profesionales de Clínica Novoa recomiendan esperar mínimo un mes para volver a practicar ejercicio físico, y entre una o dos semanas para volver a conducir.

Consejos antes de una cirugía de aumento de pecho en Galicia

Desde Clínica Novoa en Galicia te recomiendan algunos consejos antes de tu cirugía de aumento de pecho:

  • Evita las épocas de calor: cuanto menos calor mejor, pues está comprobado que aumenta el riesgo de infección de la herida por exceso de sudoración.
  • Mayor precio no es sinónimo de mejor calidad: un precio más alto no siempre es sinónimo de calidad, desde Clínica Novoa recomiendan informarse sobre qué ofrecen y los profesionales que realizarán la intervención.
  • Tú eliges al cirujano plástico: es importante que al tomar la decisión de realizar un aumento de pecho en Galicia, el paciente escoja a un cirujano plástico que le de seguridad y confianza.
  • Cuidado con la publicidad engañosa: hay que tener cuidado con la publicidad engañosa, por ejemplo, que se publicite un precio bajo y no se desglose todo lo que ofrece

¿Dónde puedo realizar una cirugía de aumento de pechos en Galicia?

La Clínica Novoa cuenta con sedes en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña; trabaja con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la cirugía plástica. Se encargan de realizar cirugías de aumento de pecho, ofreciendo un servicio completamente personalizado que se adapta a los gustos y necesidades de sus pacientes.

Si desea contactar con Clínica Novoa para solicitar más información sobre aumento de pechos en Galicia, puede hacerlo a través del siguiente enlace o llamando al 635 357 457 – 981 596 541.

Deja una respuesta